martes, 22 de abril de 2014

Sevilla. Inscripción para el XVI Día Metropolitano de la Bicicleta 2014

Una nueva edición de este ya tradicional evento ciclista metropolitano organizado por la Plataforma Metropolitana por el Carril-Bici y la Movilidad Sostenible y cuyo lema en la presente edición es:

Por una red de carriles-bici metropolitana y Por la mejora de los corredores verdes Alcalá - Sevilla y Los Palacios - Sevilla

Por todo ello, y con el ánimo de pasar un agradable día festivo en bicicleta, puedes inscribirte gratuitamente a continuación para participar en esta jornada con la cobertura de un seguro colectivo de accidentes.


En ESTE DOCUMENTO tienes todos los detalles y horarios de los distintos recorridos que confluyen en el Parque del Alamillo.

Se recuerda que en vías interurbanas es obligatorio el uso del casco, y que los menores de edad han de venir acompañados de un adulto responsable.
A la llegada habrá una fiesta con actuaciones musicales, refrescos y una barra.

Para finalizar te pedimos que rellenes una pequeña encuesta, totalmente anónima, con tu opinión sobre qué medidas de promoción de la bicicleta y de su combinación con el transporte público habría que tomar en el marco del Plan Andaluz de la Bicicleta. Realizar la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario